by Carolina on facilitadoralouiselhay
Hay más en mí de lo que creía

Gracias a que Manuela se ha cruzado en mi vida, he aprendido cosas que ni era conscientes. El mayor trabajo es con una misma. Y sigo en ello, para mejorar día a día y exprimir hasta la última gota del ser especial que con su ayuda, sé que está dentro de mí. Se abre un mundo lleno de esperanza a la sanación.

 by Juani on facilitadoralouiselhay
Vivir el presente

He tenido el placer de hacer cursos con Manuela....y he comprendido el pasado y he podido cortar las cadenas mentales.....y comenzar a vivir el presente.....cada día es un nuevo comienzo..... Manuela es una Maestra Maravillosa.

 by Inma
Conciencia y Amor

Agradecerte con todo mi cariño cuanto aprendo y disfruto a tu lado.La vida se abre con diferentes ,nuevas y frescas perspectivas cada día cuando te rodeas de Conciencia y Amor y es que cuando cambias la manera de ver las cosas, las cosas que miras cambian...Besos mil💗💗💗

 by Carlos on facilitadoralouiselhay
Todo el mundo deberia hacerlo

A mi este curso, me sirvió para conocerme a mi mismo, desde que lo hice, mi visión sobre mi cambió, cuando empecé el curso yo pensaba que "no tenía grandes averías" y gracias a las enseñanzas de Manuela pude ver a través de la coraza que durante años me había creado.
Este curso lo debería de hacer todo el mundo, por lo menos una vez en la vida.
Gracias Manuela!

 by Cristina Vizcaíno on facilitadoralouiselhay
TESOROS PARA EL ALMA

Tan mágica como tú, mágico es el número 11 que marca los años que llevamos conectadas. Con Manuela Carrasco, como bien sabemos todos los que la conocemos, conocerla, amarla, aprender de su gran ejemplo y quedar conectada para siempre por ese hilo invisible del Amor, es todo Uno. Ella no es una simple facilitadora, no imparte cursos para acumular diplomas en una pared. Manuela te lleva, guía y acompaña a los entresijos más profundos de tu Ser, te muestra la aguja para coser tus remiendos, y te da las claves amorosas para volver a encontrar tu Centro de por vida, por más que nuestra experiencia elegida sea difícil o ardua. Y con ese inmensa inmensa e infinita generosidad, va derramando gotitas de sabiduría y amor, con las que ayuda a todos al tan necesario Despertar.
Hoy, si alguna vez olvido Amarme, se despierta en mí rapidamente un grillito interior que me susurra al oído: Manuela.. ❤❤❤
Como ya te he dicho en más de una ocasión, tienes un Altar para siempre en mi Corazón ❤ Nos Amo ❤

 by Rosa orero on facilitadoralouiselhay
Encontrarte y quererte

Toda mi vida he estado buscando el crecer interiormente, aprender a quererme, aprender a no hacer juicios, a valorar todas y cada una de las cosas que tenemos y no valoramos, he aprendido a poner límites y muchas cosas más. He realizado varios cursos con Manuela y es de las mejores cosas que he realizado para mi. Cada día he aprendido algo nuevo, me ha enseñado a vivir mi vida de otra manera y a mirarla de otra manera. En sus cursos crea una magia que te envuelve y te hacen quererla. En mi opinión todos tendríamos que hacer al menos el curso de Sana tu vida, para cambiar la conciencia de todos los seres humanos y el mundo. Eres una persona muy especial Manuela.

 by Tina orero moreno on facilitadoralouiselhay
Cursos de la felicidad totalmente recomendables

He realizado varios cursos con Manuela y mi experiencia ha sido super satisfactoria, a través de los cursos de Sana tu vida, he conocido muchas herramientas para gestionar mi vida, para conocerme y quererme, disfrutar del aquí y el ahora , gestionar mis emociones....Cuando inicié los cursos de conocimiento personal, no era consciente de cuanto lo necesitaba , ni de cuantos cambios positivos iba a traer a mi vida y a la vida de los que me rodean.
Doy las gracias a mi hermana Rosa que me animó a hacer el curso de “Sana tu vida “ y a Manuela por compartir con todos ese “Don” que tiene, me siento privilegiada de haberme encontrado con Manuela en mi camino.

 by Marinela (Mimi) on facilitadoralouiselhay
Un cambio

Mi nombre es Mimi y este fue el primer curso que hice en mi vida, para mi fue el principio de un enorme cambio. Un cambio que lo estaba pidiendo yo sola a mi misma. Y recuerdo muy bien aquella noche cuando me acosté y al reposar mi cabeza sobre la almohada me dije esto tiene que cambiar quiero que cambie. Y al día siguiente alguien me pregunto si quería asistir a la presentación del curso impartido por Manuela Carrasco. Y me dije bueno vamos a ver que me quera vender. Desde ese momento puedo decir que me enamore de este curso, claro es que las cosas no se resuelven solas hay que trabajar y hay que enfrentarse a ellas pero Manuela te lo explica todo tan bien que te será muy fácil verlas. Podría estar escribiendo un montón sobre las maravillosas cosas que me han pasado desde que hice este curso pero me gustaría resaltar sobre todo la libertad y la madurez emocional que he tenido la oportunidad de adquirir.Gracias Manuela por toda tu dedicación y amor siempre estaré en deuda contigo.

 by Marisa on facilitadoralouiselhay
Un antes y un despues

Es la frase que más digo desde que la conozco, además de Gracias maestra por tanto. El curso de Louise Hay, como otros de sus cursos son importantísimo para la vida, aprender a comprenderte, aceptarte y quererte, a ver la vida con otros ojos es algo que aprenderás con Manuela. Su energía, su amorosidad, y su pregunta clave... ¿Y tu qué piensas? Te harán escuchar-te. Se entrega, se apasiona. Completamente recomendable. Sientes su energía en cada paso que das con ella.

 by Ana Marmolejo on facilitadoralouiselhay
Despegas y ya no hay quién te pare

Son unos cursos de autoconocimiento desde el amor más profundo, y el mayor de los respetos. Un acompañamiento de lo más acogedor hacia tus luces y hacia tus sombras, hacia la aceptación, hacia el amor.
Sin juicios, sin críticas, sintiendote comprendida y querida.
Manuela lo hace todo más fácil. Yo empecé con ella hace 10 años y es lo mejor que he hecho en mi vida.

Si necesitas un cambio en tu vida este es tu curso.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

facilitadoralouiselhay
Average rating:  
 1 reviews
 by Inma
Conciencia y Amor

Agradecerte con todo mi cariño cuanto aprendo y disfruto a tu lado.La vida se abre con diferentes ,nuevas y frescas perspectivas cada día cuando te rodeas de Conciencia y Amor y es que cuando cambias la manera de ver las cosas, las cosas que miras cambian...Besos mil💗💗💗